Material Para Educadores

Actividades recreativas para niños con Síndrome de Down

/
/
/
642 Views

Actividades recreativas para niños con síndrome de Down disfruten de una vida significativa, tanto la orientación completa como el máximo apoyo son indudablemente vitales.

 En general, el desarrollo físico y mental de los niños con síndrome de Down se retrasa y su discapacidad intelectual va de leve a moderada.

Algunos niños pueden tener problemas de visión y audición, mientras que otros pueden tener enfermedades presentes desde el nacimiento.

 A pesar de esto, son muy capaces de aprender cosas nuevas y desarrollar más habilidades, allanando el camino para una vida más productiva.

Muchas personas con síndrome de Down han tenido éxito en su campo elegido. Por ejemplo, Danny Alsabbagh de Summer Heights High, Lauren Potter de Glee y Sujeet Desai, que es un músico consumado, la lista podría continuar.

 Algunos pueden no haber ganado popularidad, Sin embargo, han inspirado a otros al vivir fructíferamente su vida: casarse, tener una familia, mantener un trabajo regular y completar cosas que hacen las personas sin discapacidad.

Se ha confirmado que con un estímulo continuo, junto con un sólido sistema de apoyo, un entorno adecuado y la nutrición y atención médica adecuadas, ¡se puede lograr el éxito!.

 Aquí hay cinco tipos de actividades que lo ayudarán a fomentar el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.:

Tipos de actividades

  • HABILIDAD MOTORAS FINAS
  • LETRAS
  • MUSICA
  • VIAJES
  • DEPORTES

Asegúrese de elegir las actividades adecuadas para el nivel de su hijo y bríndeles las mejores herramientas y, en última instancia, un entorno alentador que sea beneficioso para su bienestar.

Sea fuerte, paciente y optimista para que su hijo refleje esto, debe ser el primero en expresar dichos rasgos. ¡Y al igual que cualquier otro niño, su hijo es un regalo!

Muestra del material a descargar

muestra del contenido del cuadernillo de actividades recreativas para niños con síndrome de down

Tamaño: 1Mb

Formato: Pdf

Acción: Imprimible

Únete a : abceducativos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


Este material «Actividades recreativas para niños con Síndrome de Down »» esta dirigido para niños de educación   preescolar-e inclusiva

Puede ser utilizado en distintas áreas, o en la forma que creas que pueda ayudarte en el propósito de enseñar.

Te agradecemos por tu apoyo al compartir esta información con más maestros.

Suscribe para recibir NOTICIAS

Deja un comentario

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :