Material Para Educadores

Crea tus propios TAPABOCAS

/
/
/
430 Views

A medida que los casos de enfermedad contagiosas se dispararon el mes pasado, las personas en Europa y América del Norte lucharon para obtener máscaras quirúrgicas para protegerse.

 Los funcionarios de salud intervinieron para desanimarlos, preocupados por el suministro limitado de máscaras para el personal de atención médica.

«En serio, ¡DEJEN DE COMPRAR MÁSCARAS!» comenzó un  tweet  del 29 de febrero del cirujano general estadounidense Jerome Adams.

La Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Han dicho que solo las personas con síntomas de enfermedades contagiosas y las personas que los cuidan deben usar máscaras.

Pero algunos expertos en salud,  incluido el director del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades , piensan que es un error.

Las autoridades de salud en partes de Asia han alentado a todos los ciudadanos a usar máscaras en público para prevenir la propagación del virus, independientemente de si tienen síntomas.

Y la República Checa dio el paso poco común la semana pasada de hacer obligatorios los recubrimientos de nariz y boca en espacios públicos, lo que provocó un impulso de base para hacer máscaras a mano.

Muestra del material a descargar

imagen de muestra del material a descargar crea tus propios tapabocas
imagen que invita a descargar material crea tus propios tapabocas

Tamaño: 1.5Mb

Formato: Pdf-Cdr-Ai

Acción: imprimible

Únete a: abceducativos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


Este material «Crea tus propios TAPABOCAS »» esta dirigido para toda persona que desee en estos momentos de emergencia y ahorro crear este elemento para su protección.

Puede ser utilizado en distintas áreas, o en la forma que creas que pueda ayudarte en el propósito de enseñar.

Te agradecemos por tu apoyo al compartir esta información con más maestros.

Suscribe para recibir NOTICIAS

Deja un comentario

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :